Inauguración de obras en Hospital Policial

El jueves 27 de julio se inauguraron en presencia de autoridades ministeriales y personal de la institución, obras realizadas en nuestro hospital. Las mismas fueron: vestuarios, acondicionamiento normativo de calderas, pavimentación y cerco perimetral.

El Encargado de la Dirección Nacional de Sanidad Policial Dr. Julio César Rappa dio apertura al acto, siendo posteriormente la Directora Técnica del  Hospital Policial Dra. Verónica Pérez quien hiciera uso de la palabra. El informe técnico de las obras, así como también los beneficios que generan dichos cambios, fueron expresados por la Arquitecta Carol Duarte y el Ingeniero Gonzalo López.

 

Reforma de vestuarios existentes de funcionarios: cumpliendo con las exigencias de normativa vigente y aumento de capacidad del área útil;  sala para casilleros (lockers), servicios higiénicos, duchas y baños de accesibilidad universal.

Cabina insonorizada: Según normativa del M.S.P. y URSEA sobre salud laboral, se acondicionó para lograr una mejor calidad de trabajo en el área para los funcionarios (foguistas) de la sala de calderas,  dado que es un sector donde existe mucho ruido, por encima de los niveles que permite la normativa sin protección auditiva.

Calle interna: dada la importancia de su uso para ingreso de proveedores y ambulancias,  se  realizó la reconstrucción de entrada vehicular con 2700 m2 de obra de pavimentación, delimitación de estacionamiento, delimitación de estacionamiento y techado de zonas.

Cerco perimetral y portón de acceso: obra de delimitación del predio, portón de acceso por  Av. J.P. Varela (entrada a calle interna descripta anteriormente) tejido medianero (lindero con Hospital del B.S.E.) y cerco perimetral sobre Av. J. P. Varela y estacionamiento con sector de Bvar. José Batlle y Ordoñez.

Finalizando se efectuó el corte de cinta por parte de las Autoridades de la Dirección Nacional y del Hospital Policial, acompañados del Jefe de Policía de Florida Crio. Gral. (R) José Delgado; recorriendo posteriormente todos los presentes las instalaciones inauguradas.

Fuente: Servicio de Relaciones Públicas

27 de julio de 2023

Servicio de Comunicaciones