Hospital Policial

Nos renovamos juntos

A partir del mes de julio, se puso en marcha el Contralor de Circulación Integral (C.C.I.) para el acceso a zonas de internación y administrativas del Hospital Policial

Control. La mesa de informes es la encargada de entregar los solaperos

Cada usuario/a que necesite ingresar a zonas restringidas y/o sensibles como los pisos de internación y administración, deberá acercarse previamente a la mesa de informes ubicada en el hall central de planta baja.

Una vez allí, personal de seguridad le solicitará un documento identificatorio. Como contrapartida, el/la funcionario/a encargada del contralor le hará entrega de un solapero indicando el piso/lugar a donde se dirige.

Es importante que el solapero se encuentre a la vista ya que en el trayecto, cualquier funcionario/a (ya sea de seguridad, enfermería, personal técnico) lo podrá solicitar.

Al momento de retirarse, el/la usuario/a retornará el solapero y se le entregará su documento.

El objetivo principal de este control es garantizar a nuestros/as usuarios/as y funcionarios/as las medidas de seguridad necesarias con una atención personalizada, a través de un sistema de circulación integral.

Más información: Descargue aquí afiche

Nos renovamos juntos

El C.C.I. se encuentra enmarcado en un plan de acciones llevado a cabo por las autoridades de la Dirección Nacional basadas en una mejora continua en cuanto a calidad de servicio y atención brindada.

 

Montevideo, 5 de julio de 2018
Departamento de Comunicación - D.N.AA.SS.