Vivienda: se publica listado de personas que participarán de los sorteos

La Gerencia de Vivienda de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial publica el listado de personas inscriptas que participarán de los sorteos en cada uno de los llamados para la adquisición de préstamos de soluciones habitacionales.

Listado de participantes:

Préstamos hipotecarios: ver listado

Préstamos para reformas y mano de obra:  ver listado

Préstamos para materiales:  ver listado

Préstamos para escrituración:  ver listado

Préstamos de ahorro previo:  ver listado 

Las personas interesadas deberán verificar su inscripción, teniendo plazo hasta el 23 de agosto del corriente para subsanar la misma. 

En caso de no encontrar sus datos en los registros, deberán concurrir con cédula de identidad a las oficinas de la Sub Dirección y presentar  el comprobante de inscripción que se entregó oportunamente a cada participante.

¿Dónde presentar el comprobante de inscripción?

En Montevideo, sede principal de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, sito en la calle Julio Herrera y Obes 1466, esquina Mercedes.

En Interior del país, en todas las Oficinas Departamentales.

Sorteos

En cada llamado que supere el número de cupos disponibles, se procederá a realizar ante escribano público un sorteo de 50 personas con el que se creará una lista de prelación, a excepción del Préstamo de compra de vivienda, donde se creará una nómina prelatoria de 100 personas.

A partir de la fecha de notificación electrónica (correo institucional), las personas sorteadas tendrán un plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación solicitada.

Normativa vigente: Decreto Nro. 344 del 8 de diciembre de 2017

Por más información consultar en la Gerencia de Vivienda a los teléfonos  2030 8711 y 2030 8713


La Gerencia de Vivienda de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial es la encargada de la ejecución de acciones concretas en políticas de vivienda para el personal policial activo y retirado, así también como a pensionistas conforme a lo previsto en el Decreto 344/2017.