El Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia y el Delito -CAVID- es un servicio que brinda información, orientación y asistencia primaria a policías y sus familiares que pudieran encontrarse afectadas/os por situaciones de violencia y delito.

Cuenta con un equipo de psicólogos expertos en intervención en crisis que realizan un abordaje integral y focal, de forma que se pretende potenciar la calidad de vida promoviendo derechosprevenir y/o mitigar secuelas que pudieran aparecer tras la ocurrencia del evento extremo, realizando el acompañamiento necesario ante cada situación y coordinando las acciones que se pudieran requerir.

Asimismo, el CAVID realiza capacitaciones al personal policial de todo el país en lo referente al trato y relacionamiento con las víctimas de delitos.

Se cuenta con un celular de guardia 24 horas con servicio permanente, al que pueden comunicarse por las vías de llamada directa, WhatsApp o SMS través del 099 896 554.

Por mayor información y agendar consultas, también pueden llamar al 152 1409 / 1410 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Av. Gral. Flores 2419

(entre Blandengues y Domingo Aramburú)