PLAN DE CONTINGENCIA CORONAVIRUS - Hospital Policial

El Área de Plan de Contingencia Coronavirus funciona con las siguientes características:

Ubicado en el 1er. piso del Hospital, frente a la cantina.
Presta servicio de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas
Atención telefónica del Plan de Contingencia


2030 1155 (único número)


No somos un sistema de urgencia ni de emergencia.
En caso de consultas que requieran asistencia a la brevedad, deberá consultar a su Unidad Móvil o dirigirse a la Emergencia del Hospital Policial.

El área brinda asistencia a todos los usuarios de la Dirección Nacional de Sanidad Policial, mayores de 15 años, dentro del Área Metropolitana.

Todo paciente ingresado al Plan de Contingencia debe guardar reposo en domicilio y cumplir con “las medidas de prevención y aislamiento”, indicadas por el servicio.

La consulta y el seguimiento generalmente es de forma telefónicas, asistiendo en domicilio a aquellos pacientes que presenten síntomas, con coordinación 24 hs previas.
El médico realizará control evolutivo tanto telefónico como presencial.

Para su tranquilidad le recordamos que los datos quedan registrados y a disposición de Certificaciones Médicas.

Evite concurrir al Hospital, la certificación se le enviará por el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Frente a cualquier duda del superior puede comunicarse a la administración del Área del Plan de Contingencia Coronavirus: 2030 -1120.

Fuente: Dr. Sergio Machado - Coordinador del Área del Plan de Contingencia Coronavirus (COVID 19) del Hospital Policial- Dirección Nacional de Sanidad Policial.