Servicio de Atención al Usuario

El Servicio de Atención al Usuario se encuentra en el Hall Central del Hospital Policial Teléfono: 2030 1019.

Realice aquí Encuesta anónima de satisfacción en la atención en POLICLÍNICA

Realice aquí Encuesta anónima de satisfacción en la atención en PISO DE INTERNACIÓN

Realice aquí Encuesta anónima de satisfacción en la atención en DPTO. DE EMERGENCIA

Realice aquí Encuesta anónima de satisfacción en la atención en CTI PEDIÁTRICO

Realice aquí Encuesta anónima de satisfacción en la atención en UNIDAD NEONATAL-OBSTÉTRICA Alojamiento Compartido

En este servicio se realiza la recepción de QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOS sobre cualquier servicio y/o funcionaria/o del Hospital Policial, la cual lleva a la investigación correspondiente, o en caso de agradecimientos, al registro en el legajo personal.

Estos trámites se deben realizar personalmente a través de un formulario o nota del interesado (preferentemente confeccionados en computadora)

Los días y horarios de atención de la oficina son: de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs.

Por consultas puede comunicarse a través de los siguientes medios de comunicación:

Whatsapp: 098-964-103 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.

Corre electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.