Misión- Visión- Valores

Misión

Brindar una protección integral, orientada a asegurar dentro de lo posible el bienestar bio-psicosocial del funcionariado activo, personas retiradas,  pensionistas y sus familias.

Garantizar una red de servicios de salud de calidad, con énfasis en los riesgos sanitarios particulares asociados a la labor policial, en un marco de complementación interinstitucional, promoviendo y sirviendo la cobertura de las contingencias y prestaciones de la seguridad social.

 

Visión

Orientar la gestión a la mejora permanente de los niveles de servicios, profesionalizar, dinamizar y actualizar al personal de la D.N.AA.SS., apuntando al compromiso permanente con el usuario a fin de generar beneficios equitativos, garantizando el acceso a los derechos de: bienestar social, salud, seguridad social y vivienda de los policías y su familia.

Ser una red sanitaria nacional líder en buenas prácticas de gestión, con elevando nivel técnico científico y una sólida posición complementaria dentro del Sistema Nacional Integrado de Salud, comprometida y sensible a las necesidades de policías y sus familias, con proyección a la comunidad.

Transitar un camino de investigación, evaluación, y participación en conjunto con los actores sociales en políticas de inclusión, manteniendo un diálogo permanente.

Ampliar y desarrollar un análisis de nuevos lineamientos en la normativa vigente del sistema de seguridad social policial y salud.

 

Valores:

* Honestidad
* Transparencia
* Actitud de servicio
* Profesionalidad
* Equidad
* Solidaridad
* Enfoque transdisciplinario
* Liderazgo
* Compromiso
* Responsabilidad