Lanzamiento del nuevo Portal Web

En la noche del 10 de diciembre del 2013, se realizó el lanzamiento del nuevo Portal Web del Ministerio del Interior. El mismo, contó con la presencia de renombrados periodistas especializados en información policial, y sirvió para que UNICOM presentara a su staff y diera información sobre los nuevos productos que ofrecerá en el año entrante.

La Dirección Nacional de Sanidad Policial, representada en la ocasión por el Sr. Sub-Director Nacional Administrativo, Crio. Insp. William Martínez, más las presencias de la Sra. Encargada del Dpto. de RR.PP. Of. Sub-Ayte (PE) (CP) Adriana Caraballo y del Sr. Encargado de la Sección Web y Gráfica Of. Sub-Ayte (PE) (CP) Gervasio Pratis, fue partícipe del mencionado evento.

Al finalizar el mismo, el Encargado de la Sección Web y Gráfica de la D.N.S.P. nos relató: "...nuestra web oficial, ha sido la primer web de las Direcciones Nacionales en sumarse al proyecto creado por UNICOM, por lo cuál ya presenta el formato de diseño creado por tal servicio, pero mantiene al mismo tiempo su valiosa identidad, gracias al esfuerzo de todos sus realizadores..."

 

Información relacionada:

* Nota sobre el Lanzamiento del Portal Web (UNICOM)