Espacio Virtual de Género

Ponemos a disposición el link del Espacio Virtual de Género de la página web de la Dirección Nacional de Educación Policial dada la importancia de transversalizar la perspectiva de género también en los ambitos de la Dirección Nacional de Asuntos Sociales.

Este espacio virtual de género surge  en coordinación y articulación ente la Dirección Nacional de la Educación Policial y la División Políticas de Género e incluye variados materiales con el fin de aportar información de actividades, materiales de consulta, normativa vigente a nivel internacional, nacional, específicamente para nuestro ministerio, generando finalmente, un espacio de consulta para todas aquellas personas que deseen interiorizarse en la respuesta policial con perspectiva de género y Derechos Humanos.

Encontrarán aquí, materiales de la consultoría realizada por el Psic. clínico Atilio Macchiavello, Seminario Internacional sobre la investigación criminal de femicidios y otros crímenes de odio y una completa biblioteca virtual en género que incluye las rendiciones de cuenta, guías, y materiales de consulta.

Ingrese aquí para acceder a: Espacio Virtual de Género